lunes, 9 de agosto de 2010

Encuentro de Amazonas Peronistas



El sábado 7 de agosto nos juntamos un puñado de chirusas peronistas a conversar y debatir (mate y facturas mediante) sobre la coyuntura, las elecciones del próxima año, la militancia, proyectos de ley, cremas, peeling, hombres, etc. No podemos revelar aquí los pasos tácticos a seguir, solo diremos que planeamos armar flor de quilombo por el bien de la república y sus instituciones.
No digan que no les avisamos.

12 comentarios:

  1. Alguna vez, Roberto Carlos cantó: "Amazonas... desvelo del mundo". Creo que pueden cambiar su connotación alarmista, políticamente correcta y falaz y sean el auténtico e incorrecto "desvelo" de algunos, sobre todo de los que joden "desde adentro". Ese sería, para bien o mal, mi deseo.
    Avanti!!!!!!!!!!!!!!!!!
    <Nati.

    ResponderEliminar
  2. Soy la mas fiel seguidora, Amazonas queridas. Armen lo que armen, yo las apoyare!!
    Vamos Amazonas, adelante siempre!!!
    Marita

    ResponderEliminar
  3. AMAZONAS PERONISTAS!!!!
    MUJERES CON PASIÓN!!!!!
    JUNTO A NÉSTOR Y CRISTINA;
    CON EVITA Y CON PERÓN!!!!!

    AMAZONA EVITA LUCCISANO

    ResponderEliminar
  4. Te invito a conocerlo y, si te agrada, a ser amigos en Face o a hacernos seguidores mutuos de nuestros blogs
    El funcionario Rios de la Agencia Gubernamental de Control de la CABA fue exonerado porque mientras se realizaban los operativos de resacate, él estaba reunido con la comisión directiva de Boca arreglando el contrato de Riquelme. Y no es un chiste: tienen más gracia que los de Kikito que escribió la nota:
    EL DERRUMBE DE ... MACRI
    http://www.kikitodulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mucha fuerza compañeras!!!!, el camino es largo, debemos unirnos más que nunca, el éxito junto a nuestra querida Presidenta nos acompañará siempre!!!!!, Queridas Amazonas Viva Perónnnnnnn!!!!!!!!!!

    Estela Caracciolo Amazona Peronista K

    ResponderEliminar
  6. Avisénme por mensaje de face a que hora puedo verlas en Río Tercero (está Lejos de la Capital de Córdoba)o diganme si pasan por Córdoba Ciudad.

    ResponderEliminar
  7. Me imagino, la altura de un debate que incluye peeling y coyuntura... "Armar flor de quilombo por el bien de la república y sus instituciones"?!?!

    ResponderEliminar
  8. llamado a la solidaridad, se busca con urgencia "el don de la ironía" que perdió Anónimo aca arriba...
    Amazona Lorena

    ResponderEliminar
  9. Vamos las Amazonas Peronistas. casi siempre de esas reuniones se saca un documento, espero que en algún momento lo publiquen en solicitada.

    ResponderEliminar
  10. Hola Amazonas, por qué no publican una foto de Uds. en bolas??? Estan muy buenas, podrían estar mejor como vienieron al mundo.

    ResponderEliminar